Blackpink In your area

Inicio  /  Blackpink In your area



BLACKPINK tiene una fórmula infalible: chicas lindas con actitud rebelde, acordes energéticos, letras de amor y coreografías fáciles de seguir. Esto las ha llevado a ser el grupo Kpop femenino más importante a nivel global y ser las primeras surcoreanas en presentarse en Coachella, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos.


Kill this love, aparece apenas nueve meses después del lanzamiento de square up, pero no podría ser más distinto de su EP anterior. Ambos álbumes fueron producidos por Teddy Park, pero con objetivos distintos; square up representa la entrada de Blackpink al mercado anglosajón con su single “Ddu-Du Ddu-Du” y el inicio de su primera gira Mundial; Kill this love, en cambio, es un álbum pensado y producido para Coachella, con canciones fácilmente digeribles durante el verano estadounidense, a las que puedes hacer remix mientras carreteas en antros de Los Ángeles o Nueva York. Y si bien su sencillo Kill this love cumple con todas nuestras expectativas anteriores, algo nos hace sentir que no es suficiente. (y cómo no, si YG entertainment nos prometió un disco más energético que Ddu-du Ddu-du y coreografías hechas por cuatro coreógrafos internacionales…. admitámoslo, no es que este disco sea malo, sino que nuestras expectativas estaban por el cielo).


“Kill this love” es exactamente lo que esperamos de Blackpink; una canción potente, un coro pegadizo y una letra muy badass llena de estrofas en inglés, para que sea fácil de cantar para aquellos que, como yo, no entienden coreano. 

“Dont know what to do” comienza con una melodía suave, que paulatinamente aumenta sus beats hasta convertirse en una fiesta electrónica muy pop, mientras Rosé con su voz encantadora nos dice “no me digas que está bien, no sé qué hacer sin ti” y Lisa nos canta como “odia emocionarse pensando que si su celular suena sea él llamandola”.

“Kick it” es una interpretación de cómo sonaría el trap si hubiese sido inventado en corea; una formula parecida a “Really” donde se mezcla su voz encantadora con letras feroces, escuchamos a Jennie diciendo “te romperé el corazón, nunca quise otra cosa” o la voz suave de Jisoo cantándonos “Estoy bien estando sola, no sientas pena por mí, yo voy a olvidarte”, haciendo referencia a que no necesita ningún hombre en su vida.

“Hope Not” es una balada melancólica similar a “stay” con una letra que recuerda “goodbye road” de IKON sin llegar a ser tan emotiva ni profunda, sin embargo, bella.

Debo admitirlo, tengo sentimientos encontrados con este álbum, A pesar que las canciones me gustan no veo nada memorable en ellas, ¿Cuáles son sus opiniones? Escríbanme, me gustaría saber si soy o no la única que piensa así.  

❤ Escrito por Vicynette  http://bit.ly/vicynette