Delineado, que productos usar y como realizarlo de manera fácil.

Inicio  /  Delineado, que productos usar y como realizarlo de manera fácil.

¡Hola! Soy Tam, estuve un tiempo sin escribir, pero ya volví. Hoy les traigo una reseña muy necesaria y es para lograr ese delineado perfecto que buscamos y que nos cuesta tanto. Lo primero que les quiero comentar es sobre 3 tipos de delineadores que yo prefiero y porqué, ya que cada uno nos servirá de diferente manera.

Delineador en gel waterproof: Este tipo de delineador nos ayudara mucho si es que necesitamos de esa precisión y durabilidad en un maquillaje. Les recomiendo a ojos cerrados este de INGLOT (precio referencial $9990), no las defraudara, aunque el retiro es un poquito complicado.


Delineador en plumón: Este tipo de delineador es ideal si necesitamos de algo rápido y preciso. Existen en versiones waterproof como en clásicas, yo les recomiendo el Epic Ink de NYX (precio referencial $6990). ¡Ojo! No es para párpados grasos se tiende a correr.

Delineador en lápiz: Este tipo de delineador sirve mucho para dar desde look naturales a crear Smokey eyes preciosos, no tiene una larga duración, pero le dará ese toque de naturalidad a tu look. En este caso si o si te recomiendo el lápiz Kohl de INGLOT (precio referencial $7990), ya que es un negro muy negro y Matte.


Ahora lo importante. Como delinear los ojos. Existen varios delineados, pero yo les enseñare el que mas suelen pedir para aprender, que es el cat eye, lo aprenderemos paso por paso y de manera muy sencilla.

Lo primero que necesitaremos será nuestro delineador favorito, en mi caso es el tipo plumón.

Primero trazaremos el cuerpo del delineado este será nuestro mayor guía, se realiza a nivel de las pestañas superiores y termina al final de nuestro párpado.


Luego trazaremos una línea perpendicular hacia donde termina nuestra ceja. Esta será la cola del cat eye.

Y para terminar unimos desde el final de la cola al cuerpo del delineado, creando una especie de triángulo, rellenamos y damos el grosor deseado. Ahí tenemos nuestro delineado cat eye.


*Tip: para practicar podemos usar cinta maskin tape para crear la línea perpendicular desde el cuerpo hacia el término de la ceja. Esto nos hará mucho más fácil crear el delineado.

Espero que les haya gustado y así se les haga mas fácil el poder delinearse, me encantaría que me escribieran de que les gustaría la siguiente reseña o post.

❤ Escrito por Tam / Instagram: http://bit.ly/besamialma ❤