DONAMOS TU ROPA

Inicio  /  DONAMOS TU ROPA

Te damos $4.000 de descuento por donar tu ropa

Como sabes, la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo 🌏, y como proyecto de confección nacional, ya no podemos seguir siendo indiferentes en ese sentido. Es por este motivo que en Desacordes, hemos decidido sumarnos al resto de las campañas que tienen como objetivo, prolongar al máximo la vida de nuestras prendas, y para conseguir esto, recibiremos tu ropa usada para luego donarla a Coaniquem Store. Ellos la venderán y recolectarán fondos para poder costear los tratamientos de niños con quemaduras.  De tal forma que no solamente estaremos colaborando con nuestro medio ambiente, sino también con niños y niñas que necesitan ayuda dentro de esta corporación.

Cómo funciona?

  1. Prepara una bolsa que contenga entre 2 a 4 prendas de temporada como máximo. Es importante que sepas que no se recibirá ropa interior, ni prendas que estén sucias o rotas. Recuerda que esta ropa tiene como objetivo ser vendida y posteriormente usada por alguien más.
  2. Comunícate con nosotros a través de Instagram, Facebook o nuestro formulario de contacto web, para hacernos saber tu intención de donar ropa.
  3. Te daremos un código con $4.000 de descuento que será  aplicable en compras superiores a $20.000.-
  4. Finalmente, al retirar tu compra en nuestro punto de entrega, debes darnos la bolsa antes preparada con tu ropa usada ðŸ˜Š.

🌳Por un tema logístico, de momento será una iniciativa solamente aplicable dentro de Santiago, y para personas que escojan la opción: "Retiro en punto de entrega" al momento de hacer sus compras.