Maquillaje Coreano: Labios degradados

Inicio  /  Maquillaje Coreano: Labios degradados

¡Qué tal amigas de Desacordes! En esta entrada les quiero hablar de una tendencia sustancial en el maquillaje coreano: ¡labios degradados!

Para ello, se utilizan tintas labiales. Si bien existen en el mercado coreano labiales cremosos, los que se ha popularizado mucho más son de este tipo, debido a su larga duración. Una tinta labial o liptint tiene un color muy marcado, pero a medida que van pasando las horas, el color se mantiene y en una tonalidad más suave, manteniéndose el color incluso después de comer. Por eso adquieren dicho nombre.

Dentro de los tipos de tintas, hay de efecto matte y también de efecto juicy o “jugoso”. En esta reseña, utilizaré tintas de efecto matte de la marca Peripera, una de las más reconocidas en cuanto a maquillaje, y además, sus tintas son su broche de oro.

Primero les mostraré imágenes referenciales de idols con este maquillaje aplicado:


 Como les mencioné antes, utilizaré tintas labiales de la marca Peripera. En este caso, los colores n° 15 Girlish Red de la colección Peri’s Ink The Velvet y n° 01 Sellout Red de la misma colección, pero una versión especial llamada Holiday (de izquierda a derecha):

Lo primero, es cubrir los labios con base de maquillaje. Esto es para cuando queramos dar un degradado mucho mayor, ya que los extremos podrían estar casi sin labial:

Luego, aplicamos el color sólo en el centro y comenzamos a difuminar desde adentro hacia afuera con los dedos:

Como pueden ver, ya hay un degradado, sin embargo, podemos acentuar el color del centro aplicando un color más fuerte:

¡Y así conseguimos el efecto degradado! A mí me gusta hacerlo también con tintas efecto juicy. ¡Espero que les haya gustado esta pequeña reseña !Un abrazo!

Meredith.

❤ Review x http://bit.ly/meredithmusike ❤