Moda Coreana en Chile y su influencia en los Jóvenes.

Inicio  /  Moda Coreana en Chile y su influencia en los Jóvenes.

Moda Coreana en Chile y su influencia en los Jóvenes.

Cada continente tiene sus propias tendencias y estilos, y hoy hablaremos sobre la moda Coreana, más específica de Corea del Sur, en los últimos años las tendencias de dicho país ha estado influenciando fuertemente a los jóvenes y adolescentes de hoy en día, ya sea en maquillaje, accesorios y moda.

Siempre que los medios tocan el impacto de Corea en nuestro país mencionan al K-Pop y como la música a influenciado a los jóvenes hoy en día, o en otros aspectos es más relevante el poder que está tomando los cuidados de la piel y productos de maquillaje que han creado, denominado como k-beauty. Pero ¿a qué hora se hablará del estilo y preocupación por la moda que nos enseña Corea?

Está tendencia o moda coreana ha inspirado a varios por ser elegante y extravagante, moda casual pero formal, la moda Coreana es lo de hoy.

Los coreanos se caracterizan por siempre cuidar su piel y su maquillaje sutil.

Maquillaje y cabello:

El cuidado de la piel y el cabello es sumamente importante en Corea del sur, estos son mundialmente conocidos por sus mascarillas y cremas.

El cabello en los coreanos es mayormente conocido por tenerlo sumamente brillante y bien cuidado a pesar de que siempre se lo están tiñendo.


Street Style:

Ropa Big size, gorras o sombreros, mezcla entre lo elegante, casual y deportivo.


Dandy Casual:

Los hombres también se preocupan mucho por su apariencia, por eso que los coreanos eligen y se caracterizan por ocupar abrigos, chaquetas, jerséis y zapatos.

Hay algunos que les gusta la moda más casual, chaquetas, poleras, pantalones de jeans, zapatillas, gorros o abrigos.


Girly:

El estilo girly coreano se caracteriza por que ocupan mucho los estampados florales, colores pastel, camisas, blazers, tacones y más.

En K.Apparel nos tomamos este tema como una necesidad, queremos mostrar como la moda Coreana está dejando su huella en Chile y Latinoamérica. Porque no es novedad que nuestros jóvenes amantes del K-Pop han adoptado guiños y han hecho propios los accesorios favoritos de sus Idols.

Desde los tonos de cabello a los accesorios en sus atuendos podemos ver que se genera una tendencia y no es de extrañar que las calles de nuestro país comencemos a ver este tipo de prendas y accesorios cada vez más.

❤ BY: K.Apparel http://bit.ly/kapparelcl

🌟 Puedes ver nuestra ropa siguiente este enlace: https://www.desacordes.cl/indumentaria 🌟