RETIRO EN PUNTO DE ENTREGA

Inicio  /  RETIRO EN PUNTO DE ENTREGA

CÓMO AHORRARTE EL COSTO DE ENVÍO? (solo dentro de Santiago)

Ésta es una alternativa que tenemos para que puedas hacer tus compras, cambios y devoluciones sin necesidad de estar pagando por el envío dentro de Santiago. Es importante que sepas que nuestros puntos de entrega son tiendas independientes a Desacordes, por lo tanto, cualquier tipo de duda o inconveniente que tengas con tus compras debes comunicarlo directamente a nosotros a través de Instagram, Facebook o el formulario de contacto de este sitio web por favor ♥

Ahora te explicamos como funciona:

  • Durante el proceso de compra, en las opciones de envío,  debes seleccionar la opción: "Retiro en punto de entrega" y completar todos los campos requeridos, incluyendo tu dirección (no te preocupes que no te enviaremos el pedido ahí 😉 )
  • Todas tus compras estarán disponibles para retiro el día Martes siguiente, siempre que hayan sido realizadas como máximo hasta el día Lunes a las 17:00Hrs. Posterior a esto, tu compra estará disponible el Martes subsiguiente.
  • Nuestro punto de entrega es una tienda amiga llamada "Mala Tienda" y está ubicada en calle Mallinkrodt #54, local 5, Providencia (Metro Baquedano). Puedes aprovechar de vitrinear ahí, si te gusta el K-Pop te encantará.
  • Los días y horarios para retiro son de Martes a Viernes de 13:30 a 19:30Hrs. Los días Lunes y Sábado debes preguntarnos antes para confirmarte si estará abierta la tienda. En caso de estar funcionando será el mismo horario anterior.
  • Tus compras estarán disponibles para retiro durante un plazo de 5 días hábiles a partir de la llegada de tu pedido en nuestro punto de entrega. Pasado este tiempo se procederá a la anulación del pedido. Si tuviste algún problema para retirar o necesitas más tiempo escríbenos para ver tu caso.
  • Para cambios y devoluciones debes presentar los productos en perfecto estado por favor y con previo aviso 🌟