Sabrina, la bruja empoderada

Inicio  /  Sabrina, la bruja empoderada

Tras la primera temporada, Netflix no tardó mucho en entregar la segunda temporada de la bruja adolescente, esta vez mas cargada a lo oscuro y diabólico,

En esta nueva temporada se puede ver el desarrollo y crecimiento de Sabrina quién después de su ruptura con su novio mortal, se reincorpora a la academia de artes oscuras, allí es donde comienza a generarse un nuevo amor en ella con un joven y atractivo hechicero. Además de contar con nuevos poderes los cuales le generarán más de algún problema. En la academia también jugará papel importante desafiando al Padre Blackwood quién demuestra doctrinas muy machistas en contra de las brujas lo que en Sabrina le genera bastante ruido y por lo cual demostrará un empoderamiento y una actitud desafiante frente al villano.

Pero no todo es oscuridad y sangre, La serie toca temas “tabú” como la homosexualidad, el bullyng, el difícil camino de una persona trans en el caso de Sussie la amiga de Sabrina. Cada capítulo va muy rápidamente y podemos ver más en fondo el desarrollo de cada personaje y obviamente el de la joven bruja mitad mortal /bruja y en el cual Sabrina quien lucha por  saber que camino le corresponderá tomar, si es malvada, si será o no Heraldo del Diablo o no.

La serie cuenta con 9 episodios, Ya disponibles en Netflix.

❤ Review x http://bit.ly/cataasalazaar ❤

Trailer subtitulado: