Sobre lo cruelty free: Paleta ultimate warm neutrals

Inicio  /  Sobre lo cruelty free: Paleta ultimate warm neutrals

Hola, Soy Tam más conocida como “Besamialma”, soy maquilladora profesional y estaré entregando información sobre el maquillaje cruelty free, reseñando algunos productos, dándoles increíbles tips y contándoles más sobre este mundo.

Lo primero que quiero comentarles es el ¿Qué es el maquillaje CF o libre de crueldad?

Bueno hablamos del maquillaje libre de crueldad cuando este no es testeado en animales ósea que no utilizaron ningún animal para probar aquel producto o ingrediente, esto no quiere decir que el producto no contenga algún derivado o ingrediente de origen animal. Para esto contamos con varias organizaciones en donde podemos confirmar si el producto es libre de crueldad o no, algunas de ellas son “Bunny Free” que es la internacional y “#ViveCrueltyFree” que es chilena.

Ahora que ya conocemos lo básico en este mundo podemos comenzar a hablar de la gran variedad de marcas que hoy en día se nos ofrece en el mundo del maquillaje, algunas de ella son, Petrizzio, Pamela Grant, Urban Decay, Catrice Cosmetics, Essence, Inglot, entre muchas más.

Hoy les hablare de una paleta de NYX COSMETICS, marca certificada, económica y que es dupe de una paleta muy conocida de la marca Urban Decay. Les estoy hablando de la “nyx ultimate warm neutrals” esta paleta basada en tonos tierras, cobrizos y dorados, se ha hecho bastante conocida por ser dupe de la paleta Naked Heat, primero lo primero, el precio es de $15990, lo genial de esta paleta es que no es polvorienta por ende el color no tiende a caerse al aplicar, otra cosa versátil de ella es el tamaño, es compacta ya que se puede llevar en la cartera y al tener gran gama de tonos podemos jugar desde looks de día hasta crear looks glamorosos de noche.

Les dejare algunos swatches de los tonos para que comprueben que la pigmentación es increíble.

Si quieren seguir conociendo productos, tips y mucho más háganlo saber, me gustaría en el próximo post enseñarles como realizar un delineado sin mucha dificultad y a conocer los distintos productos que nos ofrece el mercado para ello, espero que les haya gustado, Cariños.

❤ Review x http://bit.ly/besamialma ❤