Spider-Man: Far From Home

Inicio  /  Spider-Man: Far From Home

El fin de una fase y el inicio de otra

“Spider-Man: Far From Home” da comienzo al impacto que tendrá el multiverso en las películas de Marvel

Las películas del hombre araña, lejos de pasar de moda, hoy están más vigentes que nunca y así lo demuestra la nueva película de “Spider-Man” que se estrenará el próximo 2 de Julio. Su último tráiler, lanzado hace apenas unos días, ya acumula más de 48 millones de visitas en youtube. ¿Por qué? Aquí te lo contamos todo.

El fenómeno del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) llegó para quedarse, y lo podemos comprobar con su último estreno: “Avengers: Endgame” que ya se anuncia como la película más taquillera de la historia en la industria del cine. Pero, los productores de Marvel no se detendrán aquí y pronto se estrenarán muchas más películas de superhéroes.

Y todo esto gracias a que el tráiler de “Spider-Man: Far From Home” confirmó que los viajes en el tiempo  en “Avengers: Endgame” dieron origen a un multiverso en el que personajes y superhéroes de otras realidades pueden aparecer.

Alto impacto ha generado en los fans este nuevo tráiler porque además, es el fin de una fase y el comienzo de otra en el mundo de Los Vengadores. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que esta película "es el final de la Fase 3" del Universo Marvel.

Los seguidores de Marvel apenas tuvieron tiempo de digerir la última de “Avengers”, y ya se encuentran expectantes al nuevo estreno que se avecina como un éxito para MCU.

Los comienzos de Spider-Man

Recordemos que la primera vez que vimos a Peter Parker fue en “Capitán América: Civil War”, en el año 2016. Un joven Tom Holland, quien encarna al Hombre Araña, encantaba a los espectadores con un tono jovial y juguetón. En la película aparece haciendo bromas junto Iron Man, quien lo recluta para que lo apoye en su pelea contra Steve Rogers (Capitán América).

No era difícil suponer que este personaje causaría tanto cariño entre la audiencia, ya que Tom Holland hace una excelente actuación y demuestra la gran cercanía que tiene su personaje con Iron Man. En “Avengers: Endgame”, esta amistad resultó ser decisiva para vencer a Thanos y así salvar a la mitad del universo.

Far From Home

Otra novedad de la película es el nuevo personaje Quentin Beck, interpretado por Jake Gyllenhaal, que proviene de esta realidad alternativa. Quentin llega al mundo de Nick Fury y Peter Parker para ayudarlos a vencer a unas criaturas de la naturaleza llamadas Elementales. En los cómics, Quentin Beck es la verdadera identidad de Mysterio, uno de los enemigos más famosos de Spider-Man.

La película se estrena el 2 de julio y los fanáticos no pueden esperar por conocer el tan ansiado multiverso y todos los superhéroes y villanos que traerá consigo ¿Tendrá tanto éxito como “Los Vengadores”? Solo queda sentarse y esperar.

❤ Escrito por Eva / Instagram: http://bit.ly/evalu_na ❤