TRINO, lo nuevo de Dulce y Agraz

Inicio  /  TRINO, lo nuevo de Dulce y Agraz

Trino, lo nuevo de Dulce y Agraz


Daniela González, más conocida por su nombre artístico “Dulce y Agraz” nos deleita con su primer álbum de estudio llamado “Trino”, un álbum lleno de sentimiento que nos hace palpitar al ritmo de cada una de sus canciones.

Porque si hay algo que caracteriza a la Dani, es la madurez y sinceridad que le otorga a cada uno de sus proyectos musicales; cada canción es una historia nueva que se construye con cada uno de los acordes que salen de sus dedos, como si nos abriera una puerta a lo más profundo de su alma y nos dejara acurrucarnos en medio de sus sonetos.

Y como si no fuera suficiente con este mundo nuevo, además nos entrega colaboraciones con varios artistas nacionales de diferentes géneros como Princesa Alba, Natisú o Francisco Victoria, para recordarnos que la música es el lenguaje universal y que las barreras del género musical solo son una forma de simplificar una forma de arte.

De ratos, este LP se siente como una conversación a susurros, como un suave poema; lo que nos hace pensar que será un disco que perdurará al paso del tiempo.

La guinda de la torta fue su presentación en el centro Matucana 100 el pasado jueves 2 de mayo, del cual el equipo de desacordes fue parte, ¿qué podemos decir al respecto? Un teatro lleno, un concierto íntimo, la presentación impecable de la Dani con las colaboraciones de Francisco Victoria en no me alcanza y Javier Barría en descansar”, una mágica versión de “súbitamente” llena de globos traídos por el público lo que hicieron sentir el concierto aún más personal; y por si esto parece poco, la velada terminó con la colaboración de Martina Lluvias, Yorka, Marcela Torres, Laurela, Rosario Alfonso, Natalia Norte y Malú Mora entre otras cantando “duele”. Sin duda, un concierto que quedará por mucho tiempo en nuestras retinas.

Un álbum completamente recomendado; Lo que es yo, no puedo esperar para volver a verlo en vivo. Dense un momento para escucharlo, no se van a arrepentir; y si les gusta, háganmelo saber.

❤ Escrito por Vicynette  http://bit.ly/vicynette